V Jornada vocacional y VII Jornada de Padres de sda

“Dios nos ama, nuestro servicio es a Él”

El día 18 mayo se realizó la jornada vocacional y jornada de padres en el colegio Humanidades de Villarrica, con el propósito de buscar unir a los servidores y a sus padres en el servicio a Dios, fomentando no solo las vocaciones sacerdotales y religiosas, sino que también como laicos al servicio de Dios.

 

La actividad dio inicio a las 09:30 horas con una serie de dinámicas, en la que todos los servidores participaron con alegría, para luego ir a desayunar y participar del primer tema que en esta ocasión, se contó para las chicas con el apoyo de las Hermanas Catequistas de Boroa y dos jóvenes representantes de las distintas etapas de su apostolado, quienes con mucho entusiasmo compartieron sus experiencias.  Para los chicos, nos acompañaron los seminaristas del Seminario Mayor San Fidel, quienes por medio de anécdotas y vivencias nos enseñaron lo diferente y gratificante que puede ser estar al servicio de Dios.

 

 Tras un recreo, en el que los chicos se divirtieron jugando, se dieron los temas por edades donde los participantes se mostraron muy emocionados y activos permitiendo así llegar a una linda actividad, en la que todos pudieron aprender un poco más de vocación, mientras que los padres también se mostraron muy participativos y dispuestos a seguir aprendiendo de sus propias vocaciones.

 

 Después hubo un almuerzo para finalizar con una misa en la capilla, a cargo de nuestro asesor, el padre Pablo, quien nos recordó, cuanto Dios nos ama y cuanto podemos hacer.

A las 15:30 horas se dio término a la actividad con la famosa “foto desordenada”. Como comisión terminamos con el corazón muy contento y llenos de energías para continuar con nuestra misión. Agradecemos a todos quienes asistieron y colocaron todo de sí para tener una hermosa actividad, gracias por asistir con un corazón dispuesto a escuchar participar y compartir un pedacito de ustedes con nosotros.

 

 

 

Más Imágenes en nuestra Galería

 

Comisión Diocesana - Servidores del Altar - Diócesis de Villarrica

E-mail: servidoresdiocesisdevillarrica@gmail.com Fono: +56988588541