Tercera visita parroquial se

realizó en la parroquia de Vilcún

El sábado 21 de abril se realizó la tercera visita parroquial realizada por el Departamento de Liturgia de la Escuela de Formación "Buen Pastor"

El encuentro dirigido Camila Lagos, integrante del departamento de liturgia, acompañada de Susana Antipán, secretaria de la Comisión Diocesana, se ejecutó en la parroquia San Francisco de Asís de Vilcún, perteneciente al decanato norte, dando inicio a las 10:00 hasta pasado el mediodía con la presencia de 10 servidores del altar y una madre.

La actividad donde se trataron diversos temas de liturgia y que fue de carácter teórico- práctico, con el fin de reforzar en los servidores del Altar, temas relacionados al servicio eucarístico. Camila señaló: “fue una gran jornada en la que no solo se dictó un tema, sino que también logramos compartir conocimientos junto a los servidores del Altar de Vilcún, donde realizamos actividades didácticas con el objetivo de asegurar la recepción de contenidos, además de dinámicas para amenizar el ambiente, sin duda fue una actividad exitosa debido en gran parte a la alta participación e interés, donde terminada la jornada se mostraron todos agradecidos por la visita realizada.

Instamos a los coordinadores de cada grupo a motivar a sus servidores del altar a participar de estas instancias tan importantes para su capacitación, para llegar a ser mejores y fieles servidores de Dios. Recordamos que este sábado 21 de abril le corresponde la visita a las parroquias San Antonio de Padre las Casas y San Juan Evangelista de Pitrufquén.

 

Más Imágenes en nuestra Galería

Comisión Diocesana - Servidores del Altar - Diócesis de Villarrica

E-mail: servidoresdiocesisdevillarrica@gmail.com Fono: +56988588541