Visita Parroquial a la comunidad de servidores del altar de Catedral, Villarrica

El pasado sábado 9 de junio se realizó la visita del Departamento de Liturgia a los Servidores de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Villarrica.

   La jornada dirigida por Andrés Arezo, miembro de la comisión, dio inicio a las 11:30 horas, contando con la asistencia de los 6 jóvenes pertenecientes al grupo de Servidores de Catedral. La actividad transcurrió con total normalidad pese al corte de luz que hubo durante su desarrollo, logrando así que cada uno de ellos pudiera evaluar y reforzar sus conocimientos litúrgicos y poder también aprender cosas nuevas.

   “La visita me pareció interesante, pues ahí se hace notar la preocupación de la Comisión con respecto a nuestra formación como servidores del altar. Además de ello, esta visita nos llevó a ver cuán bien formados estamos en materia de liturgia y poder expandir  o reforzar nuestros conocimientos” comentó Álvaro Molina, Servidor del Altar de Catedral

   Invitamos a todos los Servidores del Altar de aquellas parroquias que aún no son visitadas a participar de la actividad, ya que es una gran oportunidad para continuar con su formación y reforzar el acercamiento a Jesucristo.

 

Más Imágenes en nuestra Galería

 

Comisión Diocesana - Servidores del Altar - Diócesis de Villarrica

E-mail: servidoresdiocesisdevillarrica@gmail.com Fono: +56988588541