tres nuevos servidores del altar

para la parroquia de Cunco

Desde este domingo 01 de julio la parroquia "Inmaculada Concepción" de Cunco cuenta con tres nuevos servidores del Altar.

Andrés Castro, Vicente Coke y Juan Silva son los nombres de los tres niños, que en la Santa Misa dominical pasaron a formar parte de la familia de servidores del altar. luego del compromiso profesado por los niños, el Pbro, Jorge Ruíz, párroco de Cunco, realizó la ceremonia de envestidura donde los tres aspirantes pasaron a formar parte de la comunidad de servidores..

Por su parte, la señora Marcia Henríquez, coordinadora del grupo, se manifestó "feliz de poder aportar un granito de arena en la formación cristiana y agradecida de Dios por permitir que pueda hacerlo".

Desde nuestra página felicitamos a Andrés, Vicente y Juan y los animamos a ser fieles servidores de Dios y su Iglesia. Además realizamos a invitación para que todos los niños y jóvenes que tengan la inquietud y las ganas de servir a Jesús en la Eucaristía se acerquen a las diferentes comunidades en sus parroquias y se integren a este hermoso camino de ser servidores del altar.

           

Más Imágenes en nuestra Galería

 

Comisión Diocesana - Servidores del Altar - Diócesis de Villarrica

E-mail: servidoresdiocesisdevillarrica@gmail.com Fono: +56988588541