En la parroquia de Gorbea se realizó reunión previa al XIII Encuentro diocesano.

Coordinadores de las parroquias de Panguipulli, Los Laureles, Gorbea, Loncoche, Lanco, San Francisco de Padre Las Casas, Pucón, Pitrufquén, Teodoro Schmidt y de la comunidad de Melefquén asistieron a la III reunión de coordinadores realizada el día sábado 21 de octubre en la parroquia Santa María Magdalena de Gorbea.

La última reunión previa al XIII  encuentro diocesano a realizarse en Lanco, tuvo como eje central la organización y entrega de informaciones a los coordinadores para motivar la participación de sus comunidades.

La reunión que comenzó cerca de las 10:00 de la mañana, tuvo como primer punto presentar a los coordinadores a los nuevos miembros de la Comisión Diocesana, Carolina Jaramillo y Bryan Ibarra, que se integraron luego de la Jornada de Formación. Luego se presentó los resultados de las encuestas de satisfacción de la jornada de formación realizada en el mes de julio, para posteriormente  realizar la evaluación de la III Feria Vocacional realizada durante el mes de septiembre.

La coordinación diocesana presentó el calendario de actividades propuesto para el año 2018, el cual contempla las visitas a las parroquias por parte de los miembros del Departamento de Liturgia, las cuales se realizarán entre abril y junio de 2018.

El punto más importante de la reunión le siguió, donde se trató en detalle el programa del XIII Encuentro Diocesano, donde la coordinadora de Lanco, Carolina Jaramillo, dio a conocer como van los preparativos.

Posterior a esto, la comisión diocesana dio a conocer los productos que estarán a la venta durante el encuentro, donde destacan las poleras conmemorativas de la visita del Papa a nuestro país.

El padre Pablo Fernández-Martos, asesor de la comisión, entregó detalles a los asistentes de los preparativos para la visita Papal del mes de enero, para finalmente guiar la oración final con el rezo del Angelus.

 

Imágenes en nuestra Galería

Comisión Diocesana - Servidores del Altar - Diócesis de Villarrica

E-mail: servidoresdiocesisdevillarrica@gmail.com Fono: +56988588541